Subscribe
Want to receive news and updates? Get the latest news sent to your inbox
* Required Fields

International Press Releases

Choice Hotels CALA abre dos hoteles en la ciudad de Puebla una de la marca Comfort Inn™ y otro en Sleep Inn™

Puebla, Puebla, 20 de febrero de 2024/ Choice Hotels CALA subsidiaria de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), una de las compañías hoteleras más grande del mundo, en número de propiedades, continúa su expansión en México y ahora anuncia la apertura de dos hoteles nuevos de las marcas Comfort Inn™ y Sleep Inn™ en la ciudad de Puebla.

Las propiedades de Choice Hotels que se adhieren a la cadena por conversión y las construcciones nuevas operan en el país con las marcas marcas Ascend Hotel Collection™, Clarion™, Quality™, Comfort™, Sleep Inn™, Radisson™, Radisson BLU™, Radisson RED™, Park Inn™, Park Plaza™ y Radisson Individuals™. El desarrollo del nuevo hotel Sleep Inn Puebla Centro Histórico y Comfort Inn Puebla Centro Histórico son una inversión de más de varios millones de pesos para contribuir con el crecimiento económico de la ciudad donde se crearáa 55 empleos directos por hotel, 40 por apertura y más de 600 indirectos.

Los inversionistas confían en Choice Hotels ya que tiene presencia a nivel internacional, proporciona seguridad y mayor exposición global, mantiene la operación de su hotel y en todo momento están acompañados por la marca. Su ubicación privilegiada a tan solo unos metros de los puntos más emblemáticos y representativos de la ciudad. Fácil acceso de transporte y comunicación con otros puntos de la ciudad. Zona segura con mucho comercio. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

Los inversionistas aseveran: “Estamos muy contentos con esta integración con Choice Hotels ya que no solo es un aliado internacional, sino que es el tercer grupo hotelero más grande del mundo. Creemos firmemente que este será un cambio positivo y que seguiremos creciendo y haciendo nuevas alianzas todo para el beneficio de nuestros huéspedes”. La propiedad Comfort Inn Puebla Centro Histórico cuenta con 9 pisos y 54 habitaciones es el diecisieteavo hotel en México y el número 49 en la región de Caribe y Latinoamérica de la marca Comfort Inn. La marca se dedica a brindar hospedaje moderno y exclusivo a los destinos favoritos de los viajeros. Esta nueva propiedad se ubica en Av. Juárez 1309 en el centro de la ciudad de Puebla y ofrecerá otra opción emocionante para los huéspedes que buscan explorar Puebla uno de los estados de más rápido crecimiento en el país.

·  Ubicado junto a la plaza Paseo Bravo.

·  A menos de 3,2 km del Centro Histórico de Puebla.

·  WiFi gratuito en todo el hotel.

·  Estacionamiento con servicio de valet sin cargo.

·  Bar y restaurante de servicio completo.

·  A 32 km del Aeropuerto Internacional de Puebla.

Como todos los hoteles de la marca Comfort Inn ™ en el mundo, el hotel Comfort Inn Puebla Centro Histórico es un gran representante de la promesa para la hospitalidad y asegura el descanso de los viajeros durante su estancia. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama de acuerdo con los altos estándares de la marca; además, cuenta con internet WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, Smart TV de 32 pulgadas, servicio de cable digital y cafetera y desayuno americano tipo buffet sin costo. Para aquellos que viajan por negocios o placer, la propiedad dispone de una sala de reuniones con una capacidad máxima de 41 invitados, gimnasio, servicio de lavandería, asistencia médica y un servicio de transportación para nuestros huéspedes.

Por su parte, la propiedad Sleep Inn Puebla Centro Histórico cuenta con 5 pisos y 54 habitaciones, es el dieciseisavo hotel en México y el veintiuno en la región del Caribe y Latinoamérica de la marca Sleep Inn, concepto que brinda hospedaje moderno y exclusivo a los destinos favoritos de los viajeros. Esta nueva propiedad ofrecerá otra opción emocionante para los huéspedes que buscan explorar Puebla uno de los estados de más rápido crecimiento en el país. El hotel Sleep Inn Puebla Centro Histórico se ubica en la calle 4 Norte, número 1206 en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla y está a menos de 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El hotel ofrece:

· Habitaciones modernas, con espacios funcionales para que los huéspedes se relajen.

· Luz natural y murales exclusivos para mantener el tema de la naturaleza.

· Áreas de desayuno nuevas y mejoradas.

· A menos de 10 minutos a pie del Centro Histórico de Puebla.

· WiFi gratuito en todo el hotel.

· Desayuno buffet de cortesía.

· Restaurante y bar en el lugar.

· Espacio de reuniones y eventos disponible.

· Estacionamiento con servicio de valet.

· Salones con capacidad máxima de 50 invitados.

Estas dos nuevas propiedades, junto con las de todo el segmento midscale, upscale, upper upscale, están conectadas por el galardonado programa de lealtad Choice Privileges. A través del programa, los socios pueden ganar y canjear puntos en más de 7,000 hoteles de una cartera diversa de marcas con ubicaciones en 46 países y territorios. Choice Hotels sabe que, si bien sus franquiciatarios están en el negocio operando por sí mismos, nunca están solos, con las operaciones y los sistemas y herramientas de gestión que proporcionan. Todos los propietarios y operadores tienen acceso al conjunto de soluciones patentadas y de vanguardia basadas en la nube de Choice, incluida la plataforma de reserva de huéspedes choiceEDGE, el sistema de administración de propiedades choiceADVANTAGE y Your Key to Profit, una plataforma compatible con dispositivos móviles con herramientas de rentabilidad que incluyen G3, un recurso de gestión de ingresos para ayudar a los franquiciados a gestionar eficazmente las tarifas de las habitaciones, los canales de distribución y el inventario. Además, Choice University, el programa de aprendizaje más premiado en la industria hotelera, ofrece recursos de aprendizaje y desarrollo personalizado y en constante evolución. Desde la preapertura hasta la gran inauguración y todos los días en adelante, Choice ofrece a los propietarios de hoteles los mejores recursos de su clase para ayudarlos a maximizar el retorno de su inversión.

Estos dos hoteles participan en Choice Privileges®, el programa de lealtad de Choice Hotels que cuenta con más de 66 millones de socios en el mundo. Mediante el programa, los clientes frecuentes de los hoteles de Choice Hotels International pueden acumular puntos para ser utilizados en el galardonado programa de lealtad Choice Privileges que permite a los socios ganar y canjear puntos por noches de recompensa en casi todos los 7,400+ hoteles de la marca Choice en una cartera diversa de marcas en 45 países y territorios.

 

Acerca de Comfort TM

Los viajeros y propietarios de hoteles confían en la marca Comfort desde hace más de 40 años. Con más de 2,000 hoteles abiertos en todo el mundo, las propiedades Comfort Inn®, Comfort Inn & Suites y Comfort Suites® están listas para recibir a los viajeros de negocios y de placer dondequiera que vayan. La familia de la marca Comfort completó recientemente una transformación de varios años con habitaciones renovadas, espacios públicos renovados y un logotipo nuevo y moderno que indica a los huéspedes fuera del hotel que hay algo nuevo en el interior. Los hoteles Comfort, la marca de hoteles 100% libres de humo más grande de América del Norte, ofrecen habitaciones espaciosas, servicios de cortesía que incluyen un desayuno caliente, abundante y saludable, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y un gimnasio y/o piscina. Para obtener más información, visite www.choicehotels.com/comfort-hotels.

Acerca de Sleep InnTM

Todos los hoteles Sleep Inn ofrecen una estancias sencillas diseñadas para ayudar a nuestros huéspedes a soñar mejor. Encontrarán elementos de diseño frescos, inspirados en la naturaleza, modernos pero atemporales, que crean un ambiente relajado y sereno. Una marca de nueva construcción, cada hotel Sleep Inn está construido con una visión específica en mente: ser un santuario para los viajeros, así como una propiedad eficiente para construir, operar y mantener. Franquiciado por el líder mundial en hospedaje Choice Hotels, las propiedades de Sleep Inn cuentan con una sólida consistencia de productos y una presencia establecida en el segmento de hoteles de escala media con más de 530 propiedades de Sleep Inn abiertas o en proyecto en todo el mundo. Todos los hoteles Sleep Inn incluyen conexión Wi-Fi gratuita, opciones de desayuno frío y caliente gratuito, piscina y/o gimnasio. Para obtener más información, visite www.choicehotels.com/sleep-inn.

 

Acerca de Choice Hotels CALATM

Choice Hotels CALA está representada por las marcas Ascend Hotel Collection™, Clarion™, Quality™, Comfort™, Sleep Inn™, Radisson™, Radisson BLU™, Radisson RED™, Park Inn™, Park Plaza™ y Radisson Individuals™ en más de 20 países en Latinoamérica y el Caribe con más de 175 hoteles y 10,000 habitaciones. Choice Hotels International, Inc. (NYSE:CHH) es uno de los franquiciantes hoteleros más grandes del mundo. Un competidor en el segmento Upscale y un líder en los segmentos de Midscale y Extended Stay, Choice® tiene más de 7,400 hoteles representando más de 625,000 habitaciones en 45 países y territorios. Un extenso portafolio de 22 marcas que cubren desde propiedades Upper Upscale hasta hoteles en el segmento de Economy, le permite a Choice® atender a un mayor número de viajeros en un mayor número de ocasiones a la vez que genera valor a sus franquiciatarios y accionistas. El galardonado programa de lealtad Choice Privileges® le da a sus socios una manera fácil y rápida de ganar noches gratis y otros beneficios. Para mayor información visite www.choicehotels.com 

 

©2024. Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE: Choice Hotels México S.R.L de C.V

Travel with More

Travel & Relax

Travel Longer

Travel Simply

The Radisson brands, including Park Plaza, Country Inn & Suites, and Park Inn by Radisson, are owned in the Americas regions by Choice Hotels.
Outside of the Americas, the brands are owned by Radisson Hotel Group, an unaffiliated company headquartered in Belgium.