Banner Health implementa sus restricciones anuales de visitantes

PHOENIX (3 de enero, 2019) – A medida que se aumentara la actividad de la temporada de gripe y virus respiratorio, Banner Health ha implementado restricciones de visitantes en todos sus hospitales a partir martes, dos de enero.

Las siguientes restricciones serán confirmadas en todos los hospitales de Banner Health:

Restricción a los visitantes si tienen fiebre, tos, vómito o diarrea.

- Restricción de visitantes menores de 13 años. Los hermanos que no tienen síntomas de resfriado o de gripe, pueden visitar a un nuevo bebé en la unidad de Obstetricia o Pediátrica. Los niños pueden ser examinado para detectar enfermedades antes de que se le permita visitarlo.

Los niños menores de 12 años deben ser supervisados por un adulto en cada momento en las zonas de espera públicas y en las cafeterías.

Se recomienda a los visitantes que se laven o desinfecten las manos con frecuencia mientras se encuentran en el hospital para evitar contraer la gripe o la posibilidad de propagar cualquier enfermedad.

“Entendemos que las restricciones para los visitantes pueden ser difíciles, pero son necesarias para prevenir el contacto con la gripe y otros virus respiratorios dentro de nuestros hospitales. Apreciamos la ayuda de todos para mantener seguros a nuestros pacientes,” dijo Joan Ivaska, director principal de prevención de infecciones de Banner Health.

Todos los empleados de Banner Health, médicos empleados, voluntarios y estudiantes recibieron una vacuna contra la gripe antes del tres de diciembre del 2018. Los que no pudieron recibir la vacuna debido a razones médicas o religiosas deben usar una máscara mientras se encuentran en centros de atención (como hospitales) durante la temporada de gripe.

Banner Health recomienda a todas las personas mayores de seis meses recibir la vacuna contra la gripe para protegerse y proteger a los demás de la influenza. Se requieren aproximadamente dos semanas después de la vacunación para que se establezca la protección.

Con la ubicación principal en Arizona, Banner Health es una de las organizaciones no lucrativas de salud más grandes del país. El sistema posee y opera 28 hospitales de cuidados agudos, Banner Health Network, Banner - University Medicine, grupos médicos académicos y empleados, centros de cuidado a largo plazo, centros de cirugía ambulatoria y una variedad de otros servicios; incluyendo Banner Urgent Care, clínicas familiares, atención domiciliaria y servicios de hospicio, farmacias y un registro de enfermería. Banner Health se encuentra en seis estados: Arizona, California, Colorado, Nebraska, Nevada y Wyoming. Para obtener más información, visite www.BannerHealth.com. 

For further information: Alexis Kramer-Ainza, alexis.kramer-ainza@bannerhealth.com