Eugenio Derbez se desnuda en las Redes Sociales
Un video anónimo de un exhibicionista misterioso generó más de 2 millones de visitas en 36 horas
El popular actor y comediante mejicano Eugenio Derbez fue revelado como el protagonista en la nueva campaña de fútbol de DishLATINO
Los que vean el video tienen la posibilidad de elegir entre tres finales diferentes

ENGLEWOOD, Colorado--(BUSINESS WIRE)--Después del empuje viral en las redes sociales que generó más de 2 millones de visitas en 36 horas, DishLATINO lanzó hoy una nueva campaña digital que presenta al popular actor mejicano Eugenio Derbez cruzando desnudo una cancha de fútbol, haciendo un gol, terminando en la cárcel e interrumpiendo una telenovela.

La campaña comenzó el lunes con un video anónimo hecho con un teléfono celular, en el que se ve las andanzas de un hombre no identificado y sin ropa cruzando un campo de juego y haciendo un gol, confundiendo a los jugadores y engañando a los guardias de seguridad incompetentes.

Justo a tiempo para las bromas del Día de los Inocentes en los EE. UU, DishLATINO reveló oficialmente hoy que el hombre en el video exhibicionista es en realidad, el vocero de la marca, Eugenio Derbez. Como parte de la campaña, DishLATINO publicó, en los diarios hispanos más importantes de las principales ciudades de los EE. UU, una portada al mejor estilo sensacionalista mostrando a Eugenio Derbez desnudo huyendo de la cancha de fútbol cuando era perseguido por los oficiales.

“Es la primera vez que DishLATINO ha creado contenido sin mencionar la marca, dejando que los fanáticos comparten el video con la esperanza que se haga grande la noticia” señaló Alfredo Rodriguez, Vicepresidente de DishLATINO. “Teníamos la sensación de que resultaría popular, pero nos vimos sorprendidos por la recepción inmediata que recibió, poco después de aparecer en las redes sociales”.

En la campaña digital lanzada hoy en la página web DishLATINO, Derbez sorprende a los jugadores ingresando al campo de juego y haciendo un gol desnudo, con sólo medias y zapatos. Los que vean el video podrán elegir uno de los tres finales diferentes. Esta experiencia interactiva permite que los espectadores vean a Derbez interrumpiendo una entrevista con un jugador después del juego, terminando en la cárcel (donde se encuentra con un personaje muy conocido) y concluyendo en medio de una telenovela ficticia. Los espectadores también pueden ver escenas exclusivas de Derbez hablando sobre Aaron Abasolo, uno de sus personajes más populares.

“Si bien el video se burla de uno de los momentos más escandalosos del fútbol, la campaña está realmente destinada a establecer una conexión con todos aquellos que no pueden vivir sin fútbol” afirmó Rodriguez. “Muchos fanáticos no tienen acceso a los equipos que aman, razón por la cual, además de la mejor programación en español y en inglés, DishLATINO ofrece a esos fanáticos los principales juegos, las mejores ligas y torneos más grandes a un precio accesible”.

Los videos se pueden encontrar en la página web de DishLATINO y en YouTube en https://www.youtube.com/dishlatino.

Acerca de DishLATINO

DishLATINO es el líder del mercado Estadounidense de paquetes de programación en inglés y español. Ofrece a sus clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español junto con una amplia gama de productos de programación en inglés de más de 200 canales de DISH. Los clientes de DishLATINO pueden recibir el DVR Inteligente Hopper más premiado de la industria y aprovechar el servicio de atención al cliente en el idioma que le conviene, así como también opciones de planes de pago como FlexTV, un producto de televisión prepagada sin contrato a largo plazo.

Acerca de DISH

DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiarias, les brinda servicios a, aproximadamente, 13 978 millones de clientes de televisión paga, al 31 de diciembre de 2014, con la más alta calidad de programación y tecnología, y la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los subscriptores disfrutan de opciones de paquetes en alta definición con más de 200 canales nacionales en HD, la mayor cantidad de canales internacionales, y la tecnología premiada de HD DVR. DISH Network Corporation es una compañía de Fortune 250. Visite www.dish.com.

Subscríbase a las alertas de correo electrónico de DISH: http://about.dish.com/alerts

Siga @DISHNews en Twitter: http://www.twitter.com/DISHNews

 

 

Contact: 

DISH
Karen Modlin, 303-723-1850 (trabajo) o 214-773-2152 (móvil)
karen.modlin@dish.com