Subscribe
Want to receive news and updates? Get the latest news sent to your inbox
* Required Fields

International Press Releases

Choice Hotels es reconocido en la lista Forbes World's Best Employers 2022

ROCKVILLE, Maryland, 18 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Choice Hotels International, Inc.  (NYSE: CHH) ha sido reconocido en la  lista Forbes como uno de los mejores empleadores del mundo 2022. Este prestigioso premio es presentado por Forbes y Statista Inc., el portal de estadísticas líder en el mundo y proveedor de clasificación de la industria.

"En Choice Hotels, estamos comprometidos a fomentar una cultura que garantice que todos los colaboradores que entran por nuestras puertas se sientan bienvenidos, queridos y respetados. Entendemos que nuestro éxito como compañía depende de nuestra gente, por lo que Choice Hotels es un líder de la industria en beneficios para empleados, que van desde la licencia parental ampliada hasta oportunidades enriquecedoras de desarrollo profesional", dijo Patrick Cimerola, director de recursos humanos de Choice Hotels. "Nos sentimos honrados por este último reconocimiento de Forbes, que subraya el enfoque inquebrantable de Choice en crear una experiencia sólida y gratificante para los empleados".

Choice Hotels ha sido reconocido como el "Mejor lugar para trabajar" por su dedicación a la diversidad y el bienestar general de sus empleados. El Consejo Asesor de Diversidad y los Grupos de Recursos para Empleados de la compañía atraen a líderes de toda la compañía para abordar los objetivos comerciales, dar forma a la cultura de la compañía, comunicar los valores de Choice Hotels y estimular el compromiso. El premio de 2022 se basa en el reconocimiento de la compañía como "Mejor Compañía para la Diversidad 2021" y "Mejores Empleadores de Tamaño Mediano en Estados Unidos 2021", ambos por Forbes.

Forbes y Statista seleccionaron a los Mejores Empleadores del Mundo 2022 a través de una encuesta independiente aplicada a una vasta muestra de aproximadamente 150,000 empleados de 57 países que trabajan a tiempo completo o parcial. 800 empleadores fueron premiados. La evaluación se basó en recomendaciones directas e indirectas de los empleados a los que se les pidió que calificaran su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares. Las evaluaciones de los empleados también incluyeron a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacaron positiva o negativamente.

Para ver Choice Hotels en la lista de Forbes, visite www.forbes.com/lists/worlds-best-employers.

Para obtener más información sobre la cultura corporativa de Choice Hotels, visite careers.choicehotels.com.

Acerca de Choice Hotels Choice Hotels®
International, Inc.  (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes del mundo. Choice Hotels adquirió recientemente Radisson Hotels Americas, agregando nueve marcas, más de 600 hoteles y aproximadamente 67,000 habitaciones en los Estados Unidos, América Latina, el Caribe y Canadá a su cartera. Con 22 marcas, Choice Hotels tiene más de 7,500 hoteles y casi 650,000 habitaciones en 46 países y territorios al 11 de agosto de 2022. La familia de marcas hoteleras de Choice Hotels ofrece a los viajeros de negocios y de placer una amplia gama de opciones de hospedaje de alta calidad, desde servicios limitados hasta hoteles de servicio completo en los segmentos de upper upscale, upper mid-scale, midscale, extended-stay and economy segments. El galardonado programa de lealtad Choice Privileges ofrece a los socios una forma más rápida de obtener recompensas®, con beneficios personalizados desde el primer día. Para obtener más información, visite www.choicehotels.com.

© 2022 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.

 

 

Forbes World´s Best Employers

Travel with More

Travel & Relax

Travel Longer

Travel Simply

The Radisson brands, including Park Plaza, Country Inn & Suites, and Park Inn by Radisson, are owned in the Americas regions by Choice Hotels.
Outside of the Americas, the brands are owned by Radisson Hotel Group, an unaffiliated company headquartered in Belgium.